Blog

EL MASAJISTA Y SUS MULTIPLES OPORTUNIDADES LABORALES

Un Masajista profesional cuenta con un amplio abanico de posibilidades dentro del campo laboral; puede trabajar tanto en espacios de salud (centros de salud), como en gimnasios, spas, centros de belleza, etc.  También puede optar por realizar su labor de manera independiente. Esta multiplicidad de opciones le da a la persona la posibilidad de orientarse a los espacios con los que tenga más afinidad y donde crea que sus capacidades pueden ser aprovechadas al máximo.

Desarrolla tu profesión, realiza nuestro curso de masajista profesional

Existen diversos tipos de masajes y éstos están en directa relación con el beneficio que se esté buscando; de acuerdo a esto, desde Centro Médico Escuela apostamos a que el alumno tenga acceso a una gran variedad de opciones para su formación, su mejoramiento y especialización profesional; que cuente con la mayor cantidad de herramientas posibles para mejorar sus posibilidades en el mercado del trabajo. Así, nuestro instituto ofrece cursos de masajes descontracturantescursos de masajes deportivos y  circulatorioscursos de masajes reductorescursos de drenaje linfático, etc.

La amplia gama de oferta de nuestros cursos responde directamente a la demanda del mercado actual, a la necesidad de las personas de contar con una herramienta para mejorar y potenciar su calidad de vida, cuya vertiginosidad conlleva estrés y tensiones que el masajista puede ayudar a disminuir.

Desde Centro Médico Escuela priorizamos las necesidades del alumno y por ello contamos con cursos de diferentes duraciones:

  • Curso regular: 7 meses
  • Curso acelerado: 4 meses
  • Curso intensivo: 1 mes

Contactáte con nosotros y empezá a formar tu futuro profesional.

Llamános Ahora y comenzá a Estudiar con Nosotros! (011) 4703-4555

Se expide Certificado de Estudio y Credencial - Bolsa de Trabajo

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX, QUE ESTUDIEN Y APRUEBEN LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES AL CURSO, RECIBIRAN EL AVAL DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MASAJISTAS PROFESIONALES (A.S.I.M.A.P.) IGJ RES. Nº 1469/14